viernes, 1 de agosto de 2008

el que no se consuela es porque no quiere

Decime algo que me cambie la vida o al menos, decime algo q me cambie el día... Decime por ejemplo "te voy a decir algo q te cambie la vida" o al menos... Y no dijiste nada, te quedaste en silencio y te lo agradezco.


el robot bajo el agua - decime






Decime que te quedas conmigo, que no necesitas estar lejos, decime que te arrepentiste y que preferís estar, decime que te importo, que no te deje de importar. No puedo creer que las cosas se hayan dado así, ¿que pasa que no me decís? ¿Vos decis que es paranoia? ¿Es paranoia? Estoy segura que el tiempo no va a dejar de ser lineal, como todas las veces que no puedo encontrarte, te voy a buscar y no te voy a encontrar, no vas a contestar mis llamados, va a ser imposible ubicarte. Va a ser imposible despedirte. Va a ser imposible, sos tan predecible, me da casi pudor. Andate. Andate, dejame sola, disfrutalo con los que restan.




lamentablemente el amor es cosa de dos.

1 comentario:

Derblaue dijo...

La puta madre Lujan!!!
Te vas a la mierda escribiendo.,
tanto sentimiento., pero tanto!!!
Estoy llorando porque me identifico en partes con el texto.


Boluda, no te das una idea de como te extraño. NI UNA!
y A PESAR de que cuando "estabamos cerca" mucha bola no nos dimos,bueno si los ultimos meses, pero imaginate si hubieses aprovechado un poco más el tiempo.
Basta,! Fue lindisimo conocerte y hacerte dibujos para decorar tu pared., Quiero seguir haciendolo, no dejemos lo que podemos hacer hoy,para mañana!!

Me da bronca,no saber como estas y tener qe adivinar ,con tus escritos..((No me gusta))

Durante todo este tiempo,existieron tardes, y noches en las que necesitaba a "circa" para charlar un lindo rato,y me de consejos de como seguir adelante.
O simplemente para que me lea,esas cosas que a solo ella,le contaba!

¿no lo crees no?


TE QUIERO UN MONTON!!
Gracias por bocha de cosas. que sin darte cuenta hiciste y, a Caro le hacian bien. :)