lunes, 11 de agosto de 2008

weird scene, clima inestable

Y siempre estoy en el limbo, siempre enroscandome donde no debo para luego no saber como salir, para no saber como querer salir... Hace días que no llueve tanto como hoy, por un momento creí que el sol había salido, pero fue reemplazado por una banda de nubes que lloran el dolor de toda la ciudad. Generalmente el clima se comporta de acuerdo a mis emociones, y esta vez no es la excepción. Me despierto y veo el sol, mi mediodía parcialmente nublado, tarde de lluvias leves y tormentas entrada la noche. Que inestable. Que catarsis, me siento corrompida por los cambios climáticos. Salgo a la calle, mp3 al cuello, suenan los monos. Fumo un cigarrillo, subo al colectivo, viajo parada la mitad del viaje. Camino y me encuentro con una situación medio bizarra pero simpática, con la torpeza de cualquier encuentro casual. Intercambio ciertos datos con cierta persona, me hace sentir un poco rara, el tiempo se pasa volando y llego tarde al encuentro de casi-todos-los-días (Hocky I'm sorry I was late). Como llovía, y casi nadie apareció, y la ciudad me cega con sus luces. Monte Grande, que pueblucho; cuantos recuerdos y cuantas certezas, cuantas distancias y cuantas dudas, cuantos aciertos y cuantas derrotas. Podría decirse que hoy metí los pies en varios charcos, pero igual no me importa. Me siento tan tranquila con todo, y con todos. Y ya paro de llover... :)

1 comentario:

B o r d e r l i n e dijo...

monte grande, la verdad, qe ciudad, con gente rara, con gente linda,
pero posta qe pasaron tantas cosas en esta peqenia ciudad, hay veces qe paso por un lugar y viste cuando se te vienen recuerdos?es re zarpado.
este año se me pasó volando boluda, nose qe onda, igual no viene al caso, siempre me voy por las nubes jaja.

un besito bonita, seguimos por msn=)

mel,,