sábado, 23 de agosto de 2008

wtf !!!! what happened to me.

esa tendencia a arruinar todo momento perfecto, y esa claridad que tenés, que opacas el brillo del sol...... no puede ser que esté pensando esto pero, es hora de un cambio gigantezco¡¡¡¡ no podría pensarlo como "el reemplazo de una cosa por la otra", porque todas las cosas son únicas a su manera. y de repente me encuentro queriendo algo nuevo, que me haga bien de otra forma; algo para compartir, para decir, para vivir. si me encierro en mí es por miedo... pero ya no quiero tener miedo, quiero cambiar tus formas, y me di cuenta que no puedo. y quiero una esencia nueva, una tendencia a hacer perfecto todo momento que haya sido arruinado. y alguien que, además de opacar el brillo del sol, te opaque a vos! puede ser que exista alguien en esta realidad. pero no sé si sos real...



me encanta. me encanta, me encanta. y a vos te odio.

1 comentario:

B o r d e r l i n e dijo...

fuerte eso,pero hermoso:)
y nos vemos hoy señorita de los ojos boniitos, unbesón, la qiero

=)



mel,,