domingo, 10 de agosto de 2008

ignorar no es olvidar

vuelvo a ser yo, con vos. que lindo que fue quedarnos abrazados a nuestras almas, mirarte a los ojos en silencio, minutos, horas, lo que fuere a tu lado, que me sientas, sentirte. besarnos y sentir como late tu corazón, tu corazón late a la par que el mío. sigo pensando que el artista es el que sufre, sigo pensando que mis escritos son mejores si están llenos de odio y resquemor, de basura de la calle, de pisadas frías, abandonos y mentira. por ahora me conformo, estoy feliz, y ya no me interesa erizarte los sentidos por medio de las palabras, porque sé que puedo hacerlo en silencio. y aún así, el tiempo pasa tan rápido a tu lado.

1 comentario:

cultura pájaro dijo...

y bueno, ya lo habrás oído a steven, q canta

'life is very long when you're lonely'

gracias por escuchar