sábado, 23 de agosto de 2008

rarezas

las personas nunca se muestran tal cual son hasta que no entran en confianza.
algunas siguen manteniendo ocultas sus peores facetas durante años...


LA CUESTIÓN ES


p o r q u e


yo no tengo nada de que esconderme, no tengo porque no mostrarme tal cual soy.
pero en caso de que... intentaría no perjudicar al resto.


es algo que se ve en todos lados.
la familia, los amigos, los conocidos.
se ve en las conversaciones,
en los medios de comunicación, en el sexo.


es un mundo de plástico y somos todos juguetes.
es tan irreal que asusta.



¿porque nunca obtengo lo auténtico, lo concreto?
y después dicen que uno recibe lo que da.

1 comentario:

B o r d e r l i n e dijo...

yo creo qe uno nunca termina de conocer del todo a esa persona qe creias saberla de pies a cabeza, todo ser humano tiene una parte de su vida qe nunca saca a la luz,sino qe la guarda bien escondida adentro suyo, puede qe nunca se vea, o puede qe en algún momento determinado salga todo a la luz,
es doloroso pero aveces choca fuerte.
a mi me pasó con un amigo hace poco, pero para mi era un AMIGO, osea con todas las letras, y terminó siendo la peor basura egoista del mundo.
y si lamentablemente vivimos en un mundo de plastico con gente de plastico y rebalsada en superficialidad.
coincido con vos a pleno luli, y me encantó el texto, hablamos cuando te conectes =)
besoo hermosaaaa


mel,,