miércoles, 20 de agosto de 2008

cincuenta veces escribo

Listo, ya no sé que más hacer para no hundirme. No sé si quiero que me rescates. Yo no creo en todo lo que vos crees. Y sigue siendo todo tan circunstancial que da asco, quiero vomitarte en la cara el dolor que me generas con tus circunstancias. Me volví a sentir tan corrompida y me da miedo y me provoca inseguridad y me digo cincuenta veces basta, y cincuenta veces escribo en mi blogspot, porque me canso de tus idas, de tus vueltas, de tus circunstancias, y me canso de mis miedos, de mis inseguridades, y de decir tantas cosas tantas veces... En síntesis reitero, reitero todo el tiempo, y no me canso de hacerlo, pero te cansas de escucharme, leerme o verme.

te cansas de una esencia podrida
te cansas de mirarme
te cansas de sentirme y si me ves llorar...



me decís que te doy lástima.

yo no quiero ser muy brusca,
pero tengo algo que decir...




no necesito que me compadezcas.

:aia:

Y no hay escape, no hay salida. Decido no ir al extremo, y el extremo viene hacia mí. Decido no gritarte y la frustración es tanta. No puedo controlar el impulso de verte correr, de que veas el color de la sangre, de querer que te vayas bien lejos. ¡Andate a la mierda! No me cabe tu histeria, no me cabe que saques conclusiones sin raíz. Yo no impido nada, simplemente quiero ver, que es lo que sale de vos, quiero que algo bueno salga de vos, quiero salvarte. Pero vos no tenés nada... No quiero decir nada pero... SUCKS.





y cada vez
que me miras
con esos ojos...



entiendo.




((estas confundiendo felicidad con bienestar))


y cada vez
que llegas
estas loco...



pero a mi me gustaba tu naturalidad.

3 comentarios:

B o r d e r l i n e dijo...

muy lindo eso, es como qe cambia tu manera de escribir los textos

ahah un beso bonita
sabado loquerooooooooooooooo(L)



mel,,

jenny dijo...

yo ay veces creo k el otro está cansado, en realidad la cansada soy yo.

cansa hablarle a la pared..

besos luli

Vagu dijo...

Luu..muy lindo ese texto. Me encanta la rabia y el sentimiento que emana, posta... la verdad que me puedo identificar en ciertas ocasiones de la vida :)
besos che ! que andes muy bien.

vago. :)