miércoles, 13 de agosto de 2008

¿querer es poder?

No me gusta no entenderme, no entenderte a vos, no entender nada. Comenzó mi catarsis de siempre. Pienso demasiado, la vuelo, me quiero ir a la mierda, verte un rato, hablar, que me cuentes de tus días, de tus días que ahora son mas o menos distintos, o en su defecto de tus días y las ausencias. DUYBJHDSJKHDAKD. Así me salen las palabras en este momento, soy un murmullo, soy una esencia de mierda que te espera; soy histérica, soy depresiva, soy irritable, un ente que no dice nada, pero que en realidad quiere decirlo todo. Soy un contraste, soy la peor pesadilla de muchos, y el mejor sueño de algunos otros, soy la persona que quiere contenerte y estar al lado tuyo cuando más lo necesites, la que te acaricia el pelo para que te duermas más tranquilo. No me gusta querer reconfortarte si vos no lo necesitas. Siempre hay demasiada gente... Me cansa la gente, me cansa tener que evitar a las personas como si fueran charcos, porque no se corren cuando paso (soy un ente), me cansa que las tribus urbanas se compren la vereda, pero me gusta entrar a la galería del coleccionista. Después me vuelvo a cansar y sigo siendo la misma de siempre, que va al encuentro casual y se encuentra con NADA, que corre para un lado y se equivoca de dirección. Me molesto facilmente, si, soy irritable; sin tus matices desespero... Y además, vos sos el sol.

1 comentario:

B o r d e r l i n e dijo...

"melody,la chica rainbow de los viajes" jajajaj, sos una masa locaaa
despues enseñame como poner links qe aun no lo descubri:|
te veo el viernes lu,y pegamos unos viajes jaja, un beso=)


mel,,