sábado, 2 de agosto de 2008

wavin' bye to the train or the bus

Deberías saber que estoy preparada para todo... Me cansé de vos, no quiero nada de vos, cuanto más lejos mejor. Dudo que me recuerdes, que pienses en mí. Si estas muy ocupado para hacerlo, no me importa. Siempre tan egoísta, tan pocas ganas de enfrentar la realidad. HOW DO YOU SLEEP?
Yo te escribo en mis tristezas, te describo en tu ausencia, hago todo eso que vos no sabes hacer. Me expreso, me libero, digo todas mis verdades. Intento hacer arte del dolor, arte de vos y para vos; intento que mis textos te pongan la piel de gallina, que te desgarren el alma con dulzura. Pero se que no los leeras jamás, así que escribo para quien quiera leer, y no me importa, ya no importa el destino de mis destinatarios. Porque le escribo cartas a nadie, nadiesosvos, y ya no sé si sos de verdad.
No sé si alguna vez te importo mi existencia a tu lado, o si simplemente te resulté una comodidad; amor y necesidad no son la misma cosa, amor y dependencia...
Ya no sé si te amo, realmente no tengo más ganas de amarte. Te idealize tanto, y ya no se donde buscar todo lo que creía que podía encontrar en vos. No encontré nada en vos. No te encuentro.


Pensar que dos años se te escapan de las manos como si nada.




This thought comes closely followed by the fear, and the thought of it makes you feel a bit... Ill.

No hay comentarios: