sábado, 2 de agosto de 2008

photograph

Entonces en una secuencia te preguntas que tiene que ver la foto con lo que pienso, lo que me gusta de la fotografía es la mínima expresión del fotógrafo, la interpretación de cada persona, al ver la imagen que vos capturas, el recuerdo queda inmortalizado en papel para generar emociones. Es casi como escribir pero en realidad todo se reduce a una imagen. Hoy estaba pensando y no podía entender, tu nombre en mi ropa interior... Me sentí ínfima todo el tiempo , casi inconscientemente, a tu lado no puedo ser más que un pinipon, y vos en un pedestal pedestal pedestal. ¿Quien mejor que yo para ponerme a tu altura, a la altura de las circunstancias, y volver a ser GRANDE? Ya es hora de dejarte atrás (o mejor dicho, abajo), y hacer que vos tengas que sacar una foto como esta, aunque dudo que sientas hacerlo.

4 comentarios:

Chicas OV dijo...

chicasov.blogspot.com

Biga Beatle dijo...

cada vez sos mejor en la escritura, en la fotografia, en tu aura musical... y en tu esencia.

vos creces.
yo te miro y te quiero.
gracias por la ayuda
y por ser simplemente el suceso de una nebulosa de aprendizajes :)




bigabeatle

B o r d e r l i n e dijo...

ademas de escribir lindo,
sacas lindas fotos luliettt:)

aahah te veo pronto,espero
un abraxo nenaa.

mel,,

Paul Stroke dijo...

muy bueno tu blog!
me gusta como escribis.
segui asi
suerte

Paul