martes, 5 de agosto de 2008

a buen tiempo, mala cara

parada del colectivo, ocho de la noche, siento muchas cosas



diversión, verguenza de mi misma, sensación de cansancio, ganas de pelear

siempre hay que olvidar, siempre hay que callarse la boca, siempre hay que dejar de ser impulsivo. que me importa a mi si a vos no te gusta? se supone que tengo que hacerte creer que estoy a tu favor, cuando en realidad estoy en tu contra? a mi me gusta que las personas me sean sinceras. no me cabe que relaciones una cosa con la otra, o que compares una birome con un despertador, cuando no tienen nada que ver entre si. está bien. yo me mando mis cagadas, pero esta vez no. no intentes hacermelo creer.



siempre me siento igual, rechazada-reemplazada-abandonada.
si te olvidas de mi, yo me olvido del sol...

No hay comentarios: