domingo, 31 de agosto de 2008

no. no anda. es como querer romper la pared. como querer romperle la cabeza contra la pared, como querer romper la pared con tu cabeza... bueno, ponele que si, que la pared se cae, se rompe, que se rompe la cabeza. que ves? todo desestructurado. algo que parecía tan fuerte se rompió en tantos pedazos, que te queda una sensación más NADA... y si se caen las otras paredes también? bueno, es hora de empezar a construir... a hacer, a deshacer, a crecer, a no depender de nada que me lastime, a no querer depender. siempre hay que olvidar. así es la historia, y se repite cada vez.
después me habla de sinceridad. después me habla de reconstruir? las tres palabras que más odio si son irreales; SINCERIDAD, CONFIANZA Y COMPRENSIÓN. respeto mutuo. amistad basada en...
ideales que nunca vas a tener, por más que quieras. te comparaste con el Che. te comparaste con el Che!!! el Che es el Che, y vos sos una persona sin rumbo, con locos sueños de guitarra, que ni siquiera es capaz de levantar un puto dedo por si mismo. menos lo harías por otra persona, y con tu egoísmo nunca construiste ni construirás nada.







yo miro los árboles en contraste con el cielo celeste, y me recuerdan tanto a vos que me voy a morir de angustia, porque la mitad no es nada sin el plus, sin la pieza faltante del rompecabezas. ahí apareciste, volviste de un pasado en el que no sabía que estabas, pero estás! y sos real.

1 comentario:

Paul Stroke dijo...

sos mi realidad,
y mi archisuper mitad,
y la pieza de alf,
todo,
somos todo,
te quiero