martes, 12 de agosto de 2008

estos días de roche

a vos te extraño y necesito hablarte. a vos no te quiero ver más. a vos te pienso mucho últimamente. quiero escuchar múltiples voces... quiero que me llenes con eso que necesito. quiero esencias, quiero piel, quiero conocer, experimentarte. quiero escuchar y sentir, sentir, sentir. caer... que confusas son las situaciones, las mías. ponerme a pensar, a todos nos pasa lo mismo, necesitamos un espacio para lo concreto, y otro para el instinto. somos como animales, rompiendo todas las reglas. somos la rebelión y la calma; somos el intento de querer llevar un ritmo de vida distinto, de dejar de lado el sistema: no quiero ser un robot. siempre quiero retener el beso, tus ojos, los olores, sensaciones... es inevitable, pero a la vez mi mente no puede con más recuerdos.

2 comentarios:

B o r d e r l i n e dijo...

yo a la gilada no le doy importancia luli, se qe hay gente qe no me llega ni a los talones lamentablemente, pero cuando esas personas te persiguen y vigilan es agotador =S ,
te sentis un preso en una carcel con un rati mirandote todo el tiempo jaja, eso es lo qe molesta, no lo qe digan, se sabe qe eso me resbala, pero bueno, la paciencia se va agotando y soy un ser humano por lo tanto tengo impulsos nerviosos y algun dia van a bolar un par de piñas por la cara de alguien jajaajaja.

un besoo bonita, nos vemos el vierrnes=)
bonito el texto como siempre.


mel,,

shine on dijo...

extraño badna hablarte ,, grrr trabajo de mierda! llego agotadicima jojo
un beso hermosa, sabes q te kiero con el coure =)
cEpe,