miércoles, 2 de julio de 2008

si el corazón no está bien custodiado, ninguna liberación será auténtica...

- el fracaso es necesario para la maduración de la personalidad -

no quiero que intentes entender mis contextos, no podrías hacerlo. no quiero que me sigas subestimando, ni a mi, ni a nadie. porque hablas de respeto y comprensión, de confianza y sinceridad, cuando son 4 de las cosas que más te faltan. y si el Che fue infiel y revolucionó a todo un país, que tiene que ver con nuestra realidad HOY? vos no sos el Che, vos no revolucionaste ningún país, ni siquiera una mentalidad.
y se desata la rebelión en mi interior, la rebelión del corazón, de los sentidos, de estar o no. mientras escucho una frase que dice que las chicas lindas cavan tumbas, y me río, me río, sonrío... vos no sos el hombre que yo creía que eras. no sos tan hombre para tenerme, ni tan hombre para abarcarte solo.
a veces tenes que aprender a vivir con tu realidad, cueste lo que cueste. tenes que levantarte y afrontar los avatares de la vida; tenes que combatir el peligro interno, no darte por vencido en la lucha, TU lucha personal, manteniendo el esfuerzo, la coherencia.
no se puede vivir sin ilusiones, darling, pero para que estas salgan adelante, es necesaria la superación permanente. y dalo por seguro, vos no te superaste. no sos un hombre de vuelo superior, más bien no sabes volar. la calle no te enseñó nada con respecto a vos mismo, solo te hizo ver la realidad desde otra perspectiva. como a mí. pero no tenes ese apoyo que te haga seguir adelante, porque no queres tenerlo.
¿llegará el día en que te hagas fuerte, recio, compacto, al igual que una fortaleza amurallada? por encima de la tempestad que ensordece o del oleaje vibrante y amenazador, tu rumbo... ¿estará claro? si el sufrimiento es la forma suprema de aprendizaje, ¿porque no sacas provecho de todo tu dolor? mantenete siempre fuerte, cueste lo que cueste, a pesar de la adversidad.
espero que todo esto, aunque sé que jamás lo vas a leer, de alguna forma llegue a tu mente, a tu corazón. que llegue a vos, que abras los ojos. espero que puedas entenderlo, porque nunca me gustó saber que tu realidad te estaba matando, que tu realidad era un vaivén, un zig zag, y que vos vivías escapando. espero, espero, pero no puedo esperar nada...



everyday is like sunday
everyday is silent and grey

No hay comentarios: