martes, 1 de julio de 2008

del 1 al 7 de julio, no quiero saber NADA

Hace exactamente dos años, la frase que se me venía a la cabeza del 1 al 7 de julio era "LA SEMANA DE LA DULZURA ES UNA MIERDA". Corazones rotos, esperanzas sin utilidad pragmática... en un momento dado, se me acerco un pseudo-conocido, que me pregunto porque pensaba de esa manera. Le respondí que nadie me había regalado nada, que mi corazón estaba en duelo. No tuvo mejor idea que comprarme un bon o bon, y cambiarmelo por un beso. Jamás imagine que este muchacho al que conocí en tales circunstancias más tarde sería el amor de mi vida. Y hoy sería el que más me lastimó, pero viene acompañado de un montón de recuerdos lindos. Como este. Dos años después me toca volver a pensar que la semana de la dulzura es una mierda, pero no lo hago. Porque el hecho de que yo no tenga a mi superhero, no implica que para los demás sea una semana triste. Pero en lo que respecta a mi persona, del primero al siete de julio, no quiero saber nada, ni con bon o bones, ni con besos, ni con corazones, ni con esperanzas. Pero sobre todo, no quiero saber nada... Con vos.

No hay comentarios: