miércoles, 30 de julio de 2008

de vos conmigo

llevame, llevame, llevame a tu agujero tempo-espacial. quiero perderme con vos.
y llenar de recuerdos un auto, llenarlo de humo de marihuana, de calor corporal.
hablar de todo lo que tenemos en común, de las cosas compartidas y no.
¿VOS ME ESTÁS DICIENDO QUE MELMAK EXISTE?
acá conmigo, acá con vos, existe todo lo que vos quieras crear.
y yo cree un mundo que mañana quizá no este más, pero lo vivo intensamente.
y vos creas una canción de amor para mis oídos.
y la melancolía del humo me hace pensar en todo y en nada...


gracias. te amo infinitamente. vos sabes.

1 comentario:

B o r d e r l i n e dijo...

aai qe lindo eso luli, me encanto
podriamos sacar un libro
"apologias a la marucaa"
nos fumamos uno( "s" cuantos) y dejamos volar la imaginacion,
yo te ayudo con el capitulo "en pipa, mejor o peor?"
ja, cualqieraaaaa

nos vemos el viernes yeeaaa
estatee bien pendeja (L)
un abrazo enorrme

mel,,