miércoles, 9 de julio de 2008

can't think straight

me hizo sentir el eslabón perdido... faltaba 1 persona, otras 7 hacían ruido alrededor.mi cabeza no puede soportar la situación. need to think. intenté reprimir mis emociones, que son caballos galopantes.intenté que mis ideas llegaran a algún lado. descubri que son un río sin cuenca. si hay algo que tengo que cambiar es mi manera de idealizar las cosas. puede ser una persona, un animal, una canción, un videojuego, una golosina, o hasta un papelito con una frase. lo que sea. el problema es que me obsesiono e idealizo, sueño con cosas que probablemente no sucederán, y luego viene la angustia.otra vez la existencia, otra vez el no sentido.otra vez, las preguntas y las no respuestas.

you've got green eyes
you've got blue eyes
you've got grey eyes
and i've never seen anyone
quite like you before
no i've never met anyone
quite like you before

No hay comentarios: