miércoles, 9 de julio de 2008

psicosis total

en este momento siento que de mi vida, el 70% es dolor.como vencer la adversidad? como hacer para NO PENSAR?como se descansa el balero y se deja el idealismo de lado?tantas preguntas y ni una sola respuesta.entonces no hay sentido para nada."el secreto está en saber esperar"me harte de esperar. quiero algo bueno. ya.quiero que me hagas reír, que me hagas sentir hermosa.quiero escuchar y ser escuchada, que me entiendas, ser tu prioridad.quiero amor... o mínimamente dejar de esperar algo que no llega jamás dejar de sentirme sola encontrar calma, tranquilidad.hablar con alguien. no tener vueltas.tenerte al lado, que seas esa persona.irme lejos y que me extrañes.llorar y que me abrazes.necesitarte, que me necesites.en este momento siento que no hay nada, tengo que vivir para alguien, necesito algo por lo cual vivir, alguien que se muera de tristeza si no estoy.que te desesperes por mi, que irremediablemente caigas...

No hay comentarios: