viernes, 18 de julio de 2008

favourite worst nightmare

nada es mas dulce que un texto contaminado
un texto corrompido, lleno de experiencias de mierda
experiencias que en algún momento disfrutaste
un texto que te desgarre eso que vos llamas corazón
no es corazón es una caja negra, no es corazón
es la caja que late gracias a todo eso que no te deja ser
textos textos textos y a seguir intentado ser más
más humano, más podrido, resistente
a pesar de tus dudas nada es mejor que ese mensaje
el desafío de pensar que es una verdad por descifrar
mi habitación es un desastre, paredes, laberintos, palabras, cenizas
mi habitación; hojas, botellas, papeles, libros, paredes.
puerta pared puerta armario puerta
mirar hacia adelante- la crueldad es la fuerza de los impotentes
no quiero influenciarte, pero necesito ese texto corrompido
como nadie me lo da, intento escribirlo yo...
regalarmelo a mi misma para entenderme.

1 comentario:

Biga Beatle dijo...

me parece de brillante genialidad,

yo te entiendo en los abrazos :)




"so' hermosa" jejejeje



te quiero lu.