jueves, 31 de julio de 2008

"no puedo entenderte"

Bueno, entonces tenemos un problema; quiero que me entiendas. Si bien tenemos puntos de vista distintos, ¿porque no podes convivir con eso? No entenderme es una cosa, pero no aceptarme como soy, no querer aceptarme, tener esa necesidad enfermiza de cambiarme. Todavía tengo ganas de visitar el fin del mundo, la tierra del fuego, el país de los monos, le france... Yo no pierdo mis proyectos, mis ganas de SER, de vivir, de hacer cosas. Simplemente hay veces en que la realidad te invita a pensar, y a no moverte de tu lugar. Hay días en que tu mundo, tu entorno entero se vuelve una cagada, y eso te invita a querer morirte.
Pero eso no significa que te vayas a matar, ni mucho menos. Eso no quita las otras cosas. Tarde o temprano vas a enfrentarte al mundo de nuevo, con sus idas y vueltas, con el entorno de mierda, aunque puedas cambiarlo con tus proyectos, tus ganas de ser más. A veces no tengo ganas de levantarme a ver el sol. Porque no hay sol. No brilla. Y vos ni siquiera entendes eso. Ya das por sentado que soy una depresiva de mierda, que fumo porro, que me volví a lastimar. Quizás no es eso. Quizás estoy demasiado cansada de deprimirme. Quizás soy una suicida, como dijo alguna vez la ex mujer de mi hermano Andrés. O una drogadicta. Bueno, vos me das mi dosis todos los días. Que valcote, que aramix, que meridian. Socialmente aceptables, las pastillas. Ojo que ayudan. Pero son la misma mierda que cualquier otra droga. ¿O te pensas que sería lo mismo al dejar de tomarlas?
Las personas se cansan de poner mucho de sí mismas en las cosas que hacen. Nos cansamos. Porque cuando vos te sentís mal, y necesitas hablar con alguien, no es justo que te hagan sentir que no sos el único con problemas. Porque cuando das todo, no es justo no recibir nada a cambio. Porque el sistema no funciona, está todo perdido. Y yo sigo perdida. Rara, incompleta. Necesito que me abrazen y que me escuchen, que me conozcan. Que sepan lo que pienso y lo que soy.

Es lamentable descubrir que no sabes nada sobre mí.

1 comentario:

B o r d e r l i n e dijo...

wuaw, fuerte este texto.
y veo a qe te referis, me hablastes una vez de todo eso,,
mis viejos tampoco aceptan como soy, nunca se ponen en el lugar de uno, y estaria bueno qe dediqen tiempo de su vida a entendernos,
te digo la verdad hace 16 años qe convivo con ellos y siento como si fuese una extraña para ellos qe llego a la casa hace poco, porqe de mi vida no saben nada,no me conocen, y sus actitudes hacen qe me tire para atras aveces, prefiriria no hablar con ellos,
y eso los asusta, no saben lo qe hago cuando salgo, no saben con qien me junto,y tampoco lo van a saber ;para ellos siempre somos las pendejas, las qe no saben nada, pero creo qe un menor ve la posta mucho mas qe una persona grande qe ya esta abssorvida por el sistema y la sociedad.
pero como hacer para evitar esos choqes? se hace dificil aveces ignorar todo eso, porqe aunqe ignoremos los problemas siguen persistiendo y cada vez se hacen peores..


y a pesar de qe no tengamos mucho dialogo, sabelo qe contas conmigo luli porqe como te dije me caes bien, y ambas sufrimos de la asqerosa depresion.

un beso boluda, qe te mejores=)

mel,,