domingo, 6 de julio de 2008

escrito sin sentido, pero escrito porque así lo sentí

El título de este escrito hace referencia a un CD de una banda Indie que escuché por primera vez, a eso de los 12 años, influenciada por mi hermano Marcos, con quien siempre compartíamos películas y musicalidad. El nombre de la película lamentablemente no lo recuerdo, pero el nombre de la banda si; la relación está en que CARING IS CREEPY era uno de los temas de la banda de sonido. Ahí fue cuando escuche por primera vez a The Shins, y en este momento, estoy disfrutando de OH INVERTED WORLD mientras escribo algo bien flashero para que lo lea mi amigo personal Shawn ;)
En fin, no tiene mucho sentido que hable de los Shins si nadie lo escuchó, de todas formas lo recomiendo, pero el punto del texto es, UN MUNDO INVERTIDO. Jajaja, y ahí flasheala como quieras pibe. Yo estoy tratando de escribir y no me sale, y que puedo decir que haga pensar? Realmente ya no sé. Cuando vos tenés un concepto de algo, quizás es porque lo aprendiste así. A ver si me explico.
Ponele que vos naces, y aprendes a vivir por instinto puro, como los animales. Aprendes a hacer lo que tu cuerpo te pide, y nadie te dice que es lo que está mal y lo que está bien. No sería todo muy distinto? O sea, a lo que voy. En las relaciones amorosas se habla de la infidelidad como una traición tan grande, que hasta hay personas que no son capaces de perdonar una infidelidad. Pero ayer me hicieron pensar, si una infidelidad quizás no es algo que tu cuerpo lo pide? Cuando vos convivis con una misma persona, o te acostumbras tanto a su cuerpo, no sentís la misma emoción que al principio cuando le dabas un beso, cuando ese cuerpo era un misterio, todo un desafío. Una infidelidad no implica que el amor se vaya. Quizás en algún punto el cuerpo te lo pide. Como pasa con muchas otras cosas... Es complicado explicarlo por texto. No importa. Otro tema. Las percepciones. Vos percibís de manera visual, un animal percibe con el olfato. La percepción es una función psíquica que permite elaborar la información del entorno a través de los sentidos. En este momento, el FOCO de tu percepción, es decir, el centro, es este texto, y el grado de concentración que vos tengas en lo que lees va a hacer que tu entorno, la música que estas escuchando, las personas que estan al lado tuyo, sean más o menos percibidas. Me explico? Bueno, a veces percibir depende de la personalidad de cada persona. Es una lástima que algunas personas no perciban tanto como otras. O no tengan los mismos intereses, porque la precepción también depende de eso. Pero bueno, en fin. No tengo una sola idea para este texto. La vanguardia es así. Otra cosa que tenía ganas de decir era que, AQUAMAN es el mas down de todos los personajes de Marvel. AH, y las zapatillas adidas superstar salieron de los supercampeones.

No hay comentarios: