sábado, 27 de septiembre de 2008

where is darzy?

encontrarse en circunstancias, situaciones, y no saber que hacer, o sí saber que hacer pero no llevar nada a cabo. conocerse en un hostel, descubrirse con el otro para no sentir la frivolidad del sistema, de la gente que habla otro idioma. redescubrirse paseando entre bóvedas, la necesidad de tener la conciencia remarcada. pasar la noche en la universidad de ciencias sociales, entre cuatro paredes llenas de dibujos obscenos, de dibujos humorísticos, tener miedo de volver. no saber como volver. es volver o morir, es morir mientras volves, es tener que enfrentar todo el tiempo. pero ya no me asusta tanto. me siento más relajada que nunca. de repente el tiempo ya no está condicionado por tu presencia, ni por tu ausencia, ni por lo que haces o dejas de hacer. vas o venís, guacho? jaja.
y cruzar la plaza de constitución cuasi corriendo, y llegar al tren de las seis y cuarto, y pensar en vos mirando el amanecer, y la voz de un amigo que me pregunta que me pasa. y yo contesto con tono cansado: nada... esto es lanús este?. no, lanús este es para allá. vas a ver que por allá sale el sol.
no concuerda con el mapa que hay en mi mente. yo solo quiero correr hacia vos. no importa si el sol sale por acá. no sé por donde voy.

2 comentarios:

TIemPO dijo...

jajajajajajajajaja recien leo esto sos re grosa , no lo termine pero no queria esperar para hacer el comentario por que me quiero dormir ya me estoy muriendo en vida ... no se si soy darzi pero soy un fla digno de esto jajajajaja , lo nuestro puede ser la casualidades mas grandes de la vida , vos sin duda sos mi otro yo , hecho en mujer , lo bueno es que todavia nos quedan dos opciones de aca a un futuro o nos amamos o nos hacemos los mejores amigos jajajajajaja sos re grosa , no te conosco y hable 3 dias con vos me entendes joya , parecemos totalmente congruentes actuamos igual todo es un el fla mas groso de mi vida , por lo menos se que me va a enseñar a respetar mas a las mujeres , hasta la semana pasada pensaba que nunca iba apoder encontrar una mujer igual de inteligente que yo ... no conocia una y pensaba que no existian 19 años de vida son suficientes para sacar conclusiones asi ... yo ya te dije que lo que me estoy llevando , ya te habia dicho que era mucho , si me llevo mucho mas ya es ganancia de sobra , de la forma que sea , y yo se que por ahi conociste chabones inteligentes , pero yo tambien tengo respeto por lo que trato de matar la soberbia , mi regalo es este comentario y decirte que sos la primer mujer que conosco a la cual me gustaria meterle en el intelecto ... sos mucho desde ya , nos vemos che ... espero ahora algun dia aceptes mi invitacion , ( por casualidad te encontre , hoy entre de vuelta por google es poniendo no buses acordes , en la primera o seg pag estas vos , 4 lugar de abajo para arriva , en el segundo lugar de arriva para abajo esta la pagina que te mande el otro dia , eso fue casualidad pero hay un motivo los dos nos identificamos mucho con el tema , por que somos putamente iguales , y nunca en la historia de la internet se va a dar una casulidad asi de grande nunca mas en la historia de nuestras vidas )

te mando miles de gracias por aparecer aunque sea un momento ...

pd: es verdad que recien lo leo por que el otro dia cuando chateamos el blog lo abri pero estaban mis amigos y la otra ves no lei nada te escribi eso por el fla que me comi ... como despues chateamos un rato y te fuiste a dormir nunca mas volvi a abrirlo por que ayer intente y no pude , y hoy estaba buscando tu blog por que no pude dejar un comentario en mi blog de la banda que de hecho arranque todo por contestar ahi ... saludos, y mi respeto ...

TIemPO dijo...

jajajaja lo publique sin releerlo por acostarme a dormir , arranque a leer como para corregir , y habia una parte q decia en el blog mio que la tube que cambiar por que parecia que hablaba un nene , pero era en el final lei eso y lo mande a la mierda ,una ves publicado lo leo y esta escrito para el orto , me cague de risa de vuelta y senti la necesidad de contarte , saludos ...