martes, 9 de septiembre de 2008

suffer little children

YOU MIGHT SLEEP BUT YOU'LL NEVER DREAM


tu presencia no me condiciona a nada.
yo soy lo que quiero, y actúo como me sale.
lo que querés, lo que te hace bien...
las consecuencias no significan nada. o si.
no sé, en este momento ya no mido las consecuencias de mis actos.
porque mis actos son tan instintivos.
sin pensarlos, en el momento que quiero esto y hago esto, así será.
no hay nada que puedas hacer para evitarlo.
si me caigo ya no importa porque aprendí a levantarme sola.
no dependo de nada, de nadie.
ya no quiero más de eso.
no soy tu sombra! soy individual y tengo mi propia luz.
y mi propia sombra también...


que lindo escuchar la voz de Steven y pensar en los árboles de otro lugar, pensar en cosas distintas, sentir mis propios tiempos, no tener que actuar de manera condicionada porque a vos pueda molestarte. soy libre, hago lo que me gusta, lo que me hace bien. mi libertad es única... ahora todo es a mi manera.

4 comentarios:

un tal león dijo...

hace lo que quieras, pero hacelo con pasion.


besos lu

B o r d e r l i n e dijo...

lindo lindo lindo :)
luuuuuuuuu


(L)

No me leas dijo...

la libertad ante todo lo es todo.

.

yo me acorde tarde de medir consecuencias, fue tan tarde que no me di cuenta, de que ya estoy viviendo las consecuencias.
y si digo que creo en la teoria del caos?

.

Escarlata dijo...

Hazlo-por-tu-mismo


Hey ho let´s go Lu!

besos :)