viernes, 5 de septiembre de 2008

Odio encontrarte así de autosuficiente y con mi gorrito puesto.
No me devolves nada, nada de lo que te dí. Tampoco quiero.
Y entre vos y la gente que habla al pedo...

Hablan al pedo y se quejan de todo, de las cuentas, de las deudas, de los platos rotos. Se quejan de los demás, pero nunca de ellos mismos. Y si hoy no tenes ganas de lavar los platos, aprende a convivir con los platos sucios! Uno no puede esperar que todo sea como se quiere o sino quejarse todo el tiempo. Busca la solución y aprende a cerrar los círculos. Hay que mirarse y ver las diferencias, convivir con ellas, y con las similitudes también, como con los platos sucios que no quieras lavar. Hay que respetar un pacto de silencio, hay que respetar las decisiones de cada uno, aunque duela. Esta no es la forma, no es la forma de hacer que las cosas funcionen conmigo.

La hipocresía es lo que menos quiero recibir.
Y si no recibo lo que doy, no quiero nada de tu parte.
No arreglas nada con la plata, no recuperas lo que yo perdí.
El sentimiento...








Sentime que por vos, soy fuego hecho canción.
Te extraño con ARTE.

1 comentario:

B o r d e r l i n e dijo...

luli bonita:) tus palabras son las mejores.