miércoles, 3 de septiembre de 2008

la buena noticia sos vos

Llego a casa y los ojos del perro me siguen hasta mi habitación. Sabe lo que hice y sabe que es lo que estoy escondiendo, pero no puede transmitirselo a nadie. No es cosa de él, no. Los perros solo se acuestan al sol, corren sin rumbo alguno, toman agua de los charcos y cogen por instinto. Es que todo lo que pasa fuera de ellos mismos no existe.
Y a mi me esta pasando algo parecido, porque no me importa nada que no tenga que ver con vos (la mitad del todo). Y si me despierto y no me acuerdo de nada, buscame! Vení a buscarme para verme reír, encontrame en un kiosco en una tarde de sol... Dejame mirarte un rato. No seas así, no te rías tanto que me gustas más.

2 comentarios:

shine on dijo...

nos epuede ver mucho si no es con el coraxzon,
ai gente ke no enteinde la razon de la locura, o tal vez de la cordura, este mundo esta dado vueltas para el lado ke riera cada uno, y si tenemos suerte somos dos ke vibramos de iagual menera.
te kiero pendeja, y si mis inpulsos me llebana hacer muchas cosas
x sierto encontre una navajita hermosa =)
me servira para desgarrar estos brazos cansados de tantos cortes =)


no s eme puse feliz x eso


te kieroo

cEpe,,

B o r d e r l i n e dijo...

Este texto es el qe mas me encantó de todos los qe lei =)
beso lu, nos cruzamos por ahi


mel,