jueves, 10 de febrero de 2011

usar una vez y destruir

yes I'm guilty and I might even be the one who gave it all way, but you're so far away from humanity, and I'm getting closer to despair.

un pasaje de mi diario.


el universo es hoy tan confuso la medida yo ya no sé quien o qué soy ya no sé que pensar llegas das mil vueltas un beso pequeño me das vos con tres yo con uno y con vos que te quiero te dejo ir te retengo te insisto te veo a veces en mis sueños

que me escribas a estas horas like we used to
all of those perfect rimes for love divine
like we used to

y si escribiera sobre la bestia que tenés en el cuerpo...
habrían sido todos dramas
situaciones que excedan
que hagan creer al más escéptico, que devuelvan la fé
que recobren el control de las situaciones
todos tenemos que dar pelea

y vos estás estático
ninguna noche fue tan oscura para vos
hasta hoy
hace tiempo
estabas enceguecido
por la luz.

y cuando brillabas en tu totalidad, tu luna también lo hacía.
en tu cuarto creciente vive tu lado oscuro.
somos demasiado humanos.

la insistencia se expone, y sale siempre perdiendo. no puedo con la urgencia.
hay algo implícito, latente.
distancias prudenciales.


desatate y desatame, que los dos podemos ser

No hay comentarios: