miércoles, 2 de febrero de 2011

sigo esperando un estado irreal. idealizando, sigo entre calles sin salida. laberintos mentales que no llevan a ningún lugar, a ningún lugar placentero, a ningún lugar donde todo el deseo se realize. toda idea formulada quedará en mi preconsciente. cualquier intento de escape será en vano. como problema recurrente, que es en estos días despertarme con un beso que no existe. y aunque sé que alguna vez ese beso fue parte de mis deseos, febril, ahora es como si nunca hubiera existido, como si el viento se lo hubiera llevado en una sudestada, como si el mar lo hubiera arrastrado hacia otro continente. y es que estás tan lejos. y es que no sé si quiero que estés cerca... como el parásito que come de vos todos los días, como ese pensamiento que no te deja en paz, como todas las personas con las que hablas, yo estoy ahí. estoy ahí para cuando vos más quieras, estoy ahí para sentirte desde lejos, estoy ahí para acariciar tu cara, es mi mano el viento que te acaricia cuando bajas del tren todos los días. febril recorre una lágrima mi rostro. febril me acuesto transpirada entre las sábanas. espero, espero, espero...

No hay comentarios: