miércoles, 2 de febrero de 2011

intentar razonar con vos es como sentarse en una mesa para cuatro donde sólo hay tres vasos. es como descubrir que ya no nos miramos a los ojos, y que, incluso, rehúsamos el contacto visual. físicamente no podría ser distinto. ya no hay besos ni abrazos, ya no hay palabras ni risas, ya no hay tacto. no hay placer ni displacer. no hay libros para leer ni cigarrillos para fumar. no hay arcoiris después de la tormenta, pero tampoco hay sol. no hay esperanza ni desesperanza. no hay lágrimas ni sonrisas. no hay miradas. y mi mundo se convierte en cenizas.
y tu mundo en que se convirtió hoy? me acerco a ella pero de alguna forma nunca la alcanzo. me acerco a vos pero estás tan lejos, tan quemado ya. y hay tanta lluvia en tus ojos..
estás oscuro. te veo oscuro, te veo, no te veo.
nunca quisiste leer mis cuadernos. que razón tenés ahora?
nunca quisiste descubrirme.


si me redescubro hoy, tendrá que ser en soledad.

te agradezco también esas putas tormentas.

No hay comentarios: