jueves, 10 de febrero de 2011

€stupidez

hasta que dejen de pasar los simpsons! hasta que tévez aprenda a hablar en inglés. hasta que la gente en este mundo tenga todos los conceptos habidos y por haber incorporados, gracias siempre, perdón siempre. hoy late más fuerte el corazón.


un gran FUCK YOU a todos los que me hicieron mal, a las corporaciones-ejércitos de gente que quieren destruir mis espacios. wish me luck, en este viaje todo fue de menor a mayor. y vos...
que seas muy feliz en tu niebla de mierda, yo hoy me descubro mejor y no tengo odio, resquemor ni ansia de venganzas inútiles. por el contrario me cansé de escribirle cartas a nadie.


simples palabras para describir complejas emociones.
en este camino no estás vos.
ni tus garras. ni tus ideas.
ni tu enfermo concepto de ojo por ojo.
ni esas dosis de maldad.


y si a fuerza de terquedad te queres comportar como un auto que va a todo lo que da, hacia el precipicio... yo me bajo ahora mismo, preservarse no es egoísmo.


No hay comentarios: