viernes, 28 de enero de 2011

no puedo parar! no puedo parar de escribir, ya no puedo parar. para no morir, para no pensar, para no correr hasta donde sea que estés ahora y gritarte mis ganas al oído. para no perder la cordura, para que el odio no me corrompa, para no correr hasta donde sea que estés ahora y arrancarte el alma con las manos. estas son las razones por las que no puedo parar, y por las que deberia seguir escribiendo hasta que se me sequen los labios, hasta que mis ojos pierdan el brillo y hasta que mi cuerpo quede rígido, quieto en la oscuridad.
están los que me quieren, están los que me odian, están los que me ignoran y los que me rechazan. están las sensaciones de amor-odio también, esperando por mí detrás de cada puerta, de cada mirada.


detesto no saber tus razones, las cosas que te motivaron a actuar para herirme. no fue casual. no fue improvisado. sos así, lo hiciste así con un motivo. un motivo horrible por demás. y en tus palabras está, en tus palabras estuvo, y no podés cambiarlo ahora.
es muy tarde para todos.


ya basta!

No hay comentarios: