viernes, 28 de enero de 2011

lo que está y no se usa nos fulminará.

hace ya mucho tiempo que no escucho tus mentiras, hace ya mucho tiempo, pero renace el alma después de la venganza de tu rabia. ya no importa lo que viene después, ni el infierno de tu pasado, ni el infierno de tu futuro, ni el infierno, ni el infierno para todos y por todos. una luna me espera todas las noches y yo miro por la ventana, tan lejos las estrellas y el aura blanca que rodea esa luna. yo miro, miro, contemplo, veo ese aura, veo ese lado oscuro, ayer esa luna estaba en cuarto creciente. no puedo evitar pensar, que como ella yo también tengo un lado oscuro, que como ella yo entro en fase, y cada día soy un poco más distinta de lo que fui, de lo que pude ser, de lo que no quiero, o tal vez de lo que quiero ser.
sé que puedo hacer cualquier cosa que quiera conmigo, sé que puedo estar bien aunque me cueste dormir en la noche, aunque esta luna me obnubile y la vea aún con los ojos cerrados.
y cierro los ojos bien fuerte! y me entrego al sueño. y los sueños del sueño me hacen seguir viviendo... aún dormida, pienso para no morir.

No hay comentarios: