viernes, 28 de noviembre de 2008

idioteque

el miércoles pude sentirlo, el clima estaba tan raro. el ambiente tibio y pesado, a la vez una brisa caliente que hacía que mis sentidos se contraigan. uno quiere saber, presiente, pero no sabe que es lo que se viene. algo va a pasar... y pasa. no pasa hasta que te pasa.
Y PORQUE SIEMPRE NOS PASA? no hay vuelta que darle. te burlas de la vida, de la muerte, del destino, del negro, del loco, del liciado, del discapacitado, del pobre, del rico, del burgués, del campesino, y pasa. Te pasa.
Carne fría carne viva carne propia.
Se siente lo que se viene y por desgracia uno no se esquivoca.
Que se puede hacer salvo esperar sentado a que todo caiga sobre uno? Cuando algo te hace feliz por un rato, cae un hijo de puta que te caga a patadas con una noticia de mierda.


Listo, se acabo mi día, mi escrito y mis sensaciones.

jueves, 6 de noviembre de 2008

onírico

hoy dormí toda la tarde y tuve todos sueños turbios, primero soñe con macumbas y cosas del tipo, había un viejo re consumidor de peyote, que degollaba unos pollos. había sangre y plumas... entonces aparecía mi hermano en una 4x4 con su ex mujer, mi sobrino y mis otros dos hermanos, me sacaban de la casa del viejo y me llevaban a algún lugar desconocido, era la casa de una curandera que tenía que contrarrestar lo que nos estaba haciendo el otro viejo con sus pollos y su sangre. De repente desperté y cuando me volví a dormir, soñe que entraba a hurtadillas en el consultorio de mi psicoanalista (bendita tu eres liliana), y había un perro color chocolate que me gruñia cuando me acercaba a los libros. yo tocaba timbre (así de confuso era, primero entraba y después tocaba timbre), y mi psicoanalista aparecía en bata y me decia; vos viste algo de lo que estaba pasando? y yo decía no, no, y me echaba del consultorio y yo me iba en patineta por las heras hasta boulevard y jamás llegaba, habia unos tipos en moto que me seguían la corriente, y aparecían los pendejitos de noveno y me decían que su amigo me estaba esperando en la plaza, yo iba a la plaza, y no había nadie, después aparecía ese amigo que me estaba esperando y yo le decía, ahora vuelvo. Iba con el palo de hockey hasta la shell y unos pendejos me bardeaban, empezabamos a discutir y yo los cagaba a palazos. Iba de nuevo hasta la plaza y me seguían, pasaba Noe caminando con su grupo del nuestra señora y yo no entendía, cruzabamos una mirada apática, no sé... en la plaza ya era de noche, estaba Anabel fumando un cigarro, yo le preguntaba que hacía, la plaza estaba muy oscura y había dos hombres y una niñita.
Anabel vamos para allá donde hay luz. Ella accedía. Me decía que estaba con la hija de una amiga, y era esa niñita, pero un hombre la estaba agarrando, ella forcejeaba, agarrabamos a la nena, y salíamos corriendo, nos querían robar, no sé, yo escribía algo muy bueno en el sueño, cuando desperté lo pense pero ahora no lo recuerdo, corríamos más y yo tropezaba en la oscuridad, la adrenalina aumentaba, desperté caliente y transpirada entre las sábanas.